Noticia - Hostelería

La red de franquicias Restalia recibe el premio FEHRCAREM 2015 en la categoría de Internacionalización

13.11.2015

·         Se trata de la primera edición de los Premios de la Restauración Moderna.

·         El holding multimarca ha recibido este galardón gracias al éxito registrado en los 9 mercados en los que está presente de la mano de su buque insignia 100 Montaditos.

·         En paralelo, FEHRCAREM también celebró ayer Restaurant Trends 2015, donde Restalia participó como compañía invitada en su mesa redonda sobre “Modelos de Expansión e Internacionalización”.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito de restauración propietaria de las franquicias de hostelería 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha recibido el premio FEHRCAREM 2015 en la categoría de Internacionalización. Se trata de la primera edición que la Asociación de Cadenas de Restauración Moderna celebra estos galardones. Para ello, el jurado multidisciplinar de la Asociación ha seleccionado a los ganadores entre todas las compañías del sector que han presentado su candidatura. Este reconocimiento ha sido posible gracias al gran éxito que el holding multimarca acumula en los 9 mercados en los que está presente actualmente, de la mano de su buque insignia 100 Montaditos. 

 

En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación de Restalia, “sin duda, 2015 ha sido un año clave para Restalia. El crecimiento en América Latina ha sido impresionante gracias a la consolidación de la Master Franquicia y en Italia, donde estamos presentes desde hace menos de dos años, estamos a punto de alcanzar los 20 restaurantes. Además, estamos especialmente orgullosos del éxito con el que hemos superado el proceso de reorganización en el que nos encontrábamos con 100 Montaditos en Estados Unidos. Todo ello sólo nos hace pensar que 2016 será un año de consolidación y crecimiento continuado”.

 

Restaurant Trends 2015

FEHRCAREM también celebró ayer su evento anual Restaurant Trends 2015, en el que altos directivos de las compañías líderes expusieron las futuras tendencias del sector. Rosa Madrid, Directora General Corporativa y miembro del Consejo de Administración de Restalia, participó como invitada en la mesa redonda sobre “Modelos de Expansión: Nacionalización e Internacionalización de las empresas de Restauración Moderna”. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería 100 Montaditos

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).