Noticia - Hostelería

Chips&Cola

Franquicia Chips& Cola: Fritura italiana, gusto extraordinario

13.11.2015

Las frituras han hecho especial a la franquicia de hostelería Chips&Cola y han permitido deliciar todos los paladares. Las frituras pueden gustarse con hasta 14 salsas diferentes y contentan realmente a todos. 

La historia de Chips&Cola empieza en diciembre de 2013 en Salem, cuando, gracias a la idea de los socios fundadores, se patentaron el CUOPPODRINK, el CUPDRINK y el POPDRINK. En marzo de 2015 se inaugura el primer punto. Al día de hoy somos presentes, en todo el territorio italiano, con siete puntos de venta abiertos en el arco de seis meses y con contratos por otros seis negociosa realizar entro diciembre 2015. 

En Italia la fritura tiene un solo sabor: el de Chips&Cola. 

Ningún secreto, ningún ingrediente especial, exaltamos el sabor de las patatas y de nuestras frituras y las servimos en el cómodo CUOPPO tradicional. El street food es la moda del momento, ya niuy apreciado en las mas importantes metrópolis de todo el inundo, y está destinado a convertirse en el nuevo trend gastronómico. 

Durante un paseo, a la salida de un local o simplemente en la pausa para el almuerzo, la patata frita, un perrito caliente o una hamburguesa conquista todos. Chips&Cola . ofrece la posibilidad de disfrutar de todas las especialidades con una combinación infinita de sabores inspirados en las ciudades de todo el mundo. Gracias al utilizo de procedimientos productivos vanguardistas Chips&Cola es capaz de llegar elevados estándares de calidad y situarse entre los lideres del sector. 

Chips&Cola es promotora de un nuevo trend en la gastronomía internacional y, en equilibrio entre tradición y calidad, garantiza un producto frito y preparado al rnomento, capaz de satisfacer los paladares de todos los que disfrutan con picar por la calle sin renunciar a lo genuino.