Noticia - Perfumes

Esse Parfum

Esse Parfum, la franquicia de la vanguardia hasta en su estética

12.11.2015

La franquicia de mayor éxito en cuanto a la venta de sus perfumes bajo marca propia, cosmética para el cuidado facial y corporal y ambientadores para el hogar, defiende la individualidad de cada tienda frente a las habituales estéticas impuestas por otras franquicias.

 

Si Granada no es igual a Portimão, ¿por qué sus tiendas S Parfum deben ser iguales?. La franquicia líder de perfumes NO A GRANEL defiende la individualidad frente a aquellas franquicias que imponen una determinada estética en todos sus franquiciados; una tendencia cada vez más en vanguardia dentro de las grandes firmas multinacionales.

 

La franquicia de perfumes S Parfum entiende que bajo el estricto respecto a su logo como elemento unificador, cada ciudad tiene su propio gusto estético, raíz de su propia cultura e historia. Por eso la franquicia determina una diversificada estructura estética en cada una de sus tiendas consiguiendo así adaptar el estilo y el diseño propio del punto de venta a cada público.

 

Permanece así inalterable su característica "S" roja de S Parfum y la sencillez del blanco o del negro usados indistintamente para remarcar la palabra base 'parfum', que son los elementos principales que permiten identificar el producto y su calidad sea cual sea la ubicación de cada franquiciado. La enseña quiere así otorgar personalidad y estilo propio a cada tienda e imponer tendencia en cuanto a las estéticas de franquicia.