Noticia - Regalo / Juguetes

Dream Store

Aún está a tiempo con Dream Store

12.11.2015

Dream Store sigue con su  imparable proceso de expansión.

Se hace aún más notable en esta época del año, en la que los emprendedores se animan a montar su propio negocio, para aprovechar los meses previos a la campaña de Navidad.

Prueba de ello es que las aperturas de Dream Store se suceden en distintos puntos de España.

Tal y como nos lo anunciaban, están manos a la obra para que todo esté preparado para la apertura de su próxima tienda. A partir del 19 de Noviembre, Córdoba contará con una impresionante tienda Dream de 90 metros, en una de las calles más transitada de la localidad.

Simultáneamente, el equipo Dream Store estará acondicionando y preparando el local  destinado a la apertura de otra tienda en la calle principal de Valdepeñas.( Ciudad Real).

Ofrecerán como es característico de todas sus tiendas, un  amplio surtido de regalos, textil  y complementos tanto para niños como para adultos.

Dream Store se ha convertido en uno modelo de negocio de referencia para el sector del regalo y de la licencia, de ahí que esté adquiriendo protagonismo y se esté convirtiendo en un referente para emprendedores e inversores.
            
¡No lo dudes más. Si quieres montar tu propia tienda antes de Navidades ,aún estás a tiempo!

Ponte al habla con el equipo Dream y te facilitarán toda la información necesaria para aclarar tus dudas y con todo lujo de detalles. 

Dream Store es una apuesta segura y con un presupuesto al alcance de todos.
  
  
Dream Store ...................la tienda de tus sueños 
  
  www.dreamstore.es