Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Plataforma, un nuevo negocio se abre en Adaix

11.11.2015

“Plataforma”, así denominamos a este nuevo concepto dependiente de importantísima organización. Estas nuevas herramientas que el grupo Adaix ha desarrollado sirven para organizar y centralizar los bienes de constructores, inversores, clientes y activos específicos de bancos, con el fin de promocionarlos tanto a nivel nacional como internacional.

Un sistema que permitirá captar más clientes y aumentar de forma considerable nuestras ventas.

Objetivos de la “Plataforma”

-          Aumentar la captación de inmuebles con un valor añadido.

-          Aumentar las posibilidades de venta de todas las agencias (nacionales e internacionales).

-          Reforzar nuestro grupo frente a bancos, constructores y clientes.

-          Regular y organizar las colaboraciones nacionales e internacionales.

-          Dar un trato preferente a propiedades que lo merezcan y dentro de los parámetros que hemos establecido.

 

Procedencia de los bienes de inmuebles de la plataforma

La plataforma estará disponible para cada país, en diferentes idiomas. La procedencia de los inmuebles de ésta será a través de acuerdos nacionales con promotores y constructores, de activos bancarios específicos, bienes de las agencias seleccionadas y bienes específicos promocionados por la central.

 

Metodología de trabajo para las agencias Adaix

Estos bienes pueden ser promocionados directamente en la plataforma tan sólo siguiendo unas instrucciones básicas que serán proporcionadas a cada agencia. Recepción del informe del cliente desde la central, gestión y asesoramiento del cliente, mostrar y realizar las visitas de los inmuebles, conseguir financiación, entre otras serán algunas de las operaciones a realizar.

 

Gracias a todas las transacciones que realicemos a través de la plataforma recibiremos unos honorarios que harán que aumentemos los beneficios de nuestra agencia. Por ello, y gracias a esta fantástica herramienta, debemos buscar inversores y realizar grandes operaciones.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).