Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

La red de franquicias MinniStore hace oficial una nueva firma en la Comunidad Valenciana

11.11.2015

La red de franquicias de regalos MINNISTORE ya se está preparando para la campaña de invierno y nos hace oficial una nueva firma.

 

La más reciente incorporación a la red de franquicias será Cristina, que se convierte así en el sexto MINNISTORE en la provincia de Valencia y el decimosegundo de la comunidad. Con ésto, la enseña reforzará su imagen en el territorio valenciano, posicionándose como la franquicia infantil con más puntos de venta en la Comunidad . La localidad elegida será Sueca, capital de la Ribera Baja y la dirección exacta estará en la Calle Bernard-Aliño número 43. Actualmente, tanto el equipo MINNISTORE como la franquiciada ya están manos a la obra para el acondicionamiento del local y el proceso de creación del mágico mundo Disney tan característico de esta emblemática red de franquicias infantiles. El sábado 21 de noviembre se inaugurarán 70 nuevos metros cuadrados de colorido, en el que el cliente encontrará una gran variedad de productos sobre todos los personajes favoritos de Disney como de Universal o Marvel, entre otros. 

 

Superado el centenar de puntos de venta distribuidos por todo territorio español, MINNISTORE continúa con su política de transparencia y buen hacer, invitando a todos aquellos interesados en la puesta en marcha de su propio negocio a ponerse en contacto con el equipo para descubrir este modelo de negocio tan innovador y resolver todas sus posibles dudas.

 

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en el mundo Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.