Noticia - Agencias Matrimoniales / Amistad

Amor Ideal Gayles

Entrevista a la franquiciada de Amor Ideal en Sabadell, Ana Belén Espinosa Redondo

11.11.2015

Abrir un gabinete de relaciones personales  es un negocio que va mas alla de una simple agencia matrimonial. Es toda una profesión que ya esta reglada en paises como los estados unidos y que avanza a pasos agigantados en España. Amor Ideal Gayles es un fiel exponente de este modelo de negocio. La enseña española ofrece licencias de su marca con exclusividad geografica y ademas de aportar al franquiciado/a todo lo necesario para desarrollar este negocio en su zona, los forma a conciencia tanto en matchmaking como en coaching, haciendo de  cada franquiciado un profesional de este sector.

Amor ideal Gayles cuenta como asesora para sus agencias y love coach con remedios gomis,que ademas de ser presidenta de la asociacion española de love coaching, lleva 23 años asesorandoy formando a profesionales de este gremio. 

Hasta el 31 de diciembre Amor Ideal Gayles mantendra su canon de adhesión  de 4000€ +iva y sin royaltis, ya que a partir del 1 de enero del 2016 el canon de entrada tandra una subida de 1500€ ( excepto para las señalizadas hasta el 31 /12/15 y pendientes de apertura)


La entrevista completa a la franquiciada de Sabadell ya esta colgada en la web de la enseña. Pueden leerla aquí

http://www.amorideal-gayles.com/tu-franquicia/entrevistamos-a/