Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

AZV Asesores

La red de franquicias AZV Consulting y Euroval firman un acuerdo de colaboración

10.11.2015

AZV CONSULTING firma un acuerdo de colaboración con EUROVAL, Sociedad dedicada a la realización de estudios, dictámenes, peritaciones y valoraciones de toda clase de bienes, derechos y empresas.

El acuerdo se suscribió el pasado 21 de Octubre de 2015 en las oficinas centrales de AZV CONSULTING de Alicante. Al evento asistieron la Directora de Negocio de EUROVAL, Dª Vanesa Raíces y el director general de AZV CONSULTING, D. Mariano Zafra Valero.

Con este nuevo acuerdo de colaboración, AZV CONSULTING refuerza su estrategia de alianzas con compañías de primer nivel con el único propósito de satisfacer las necesidades tanto de sus franquiciados como de los clientes del grupo.

Tras la firma del convenio, el director general de AZV CONSULTING, declaraba que “trabajamos continuamente para prestar más y mejores servicios a toda nuestra red de Delegaciones y clientes de la franquicia de consultoría AZV CONSULTING”.

Sobre AZV CONSULTING
Desde hace más de 30 años, AZV CONSULTING ofrece los servicios de Consultoría Estratégica Empresarial y reúne en su seno a un conjunto interdisciplinar de profesionales de primer nivel: economistas, abogados, auditores, financieros, especialistas en gestión empresarial, abogados, expertos en sociología y marketing, ingenieros y arquitectos; … integrados y complementados entre sí tras una larga experiencia de trabajo en común en todas y cada una de las áreas y disciplinas que abarca cualquier actividad relacionada con la empresa.

Recientemente, el día 12 de Diciembre de 2014, AZV CONSULTING ha sido galardonada con el premio Mediterráneo Excelente 2014 a la mejor Asesoria-Consultoría Integral de Empresas gracias a la trayectoria empresarial y al “saber hacer” que AZV CONSULTING ha demostrado en los últimos años.

Sobre EUROVAL
EUROVAL es una Sociedad de referencia en el sector español de la Tasación y una de las firmas independientes con más amplia trayectoria. 

El grupo operativo está formado por EUROVALORACIONES S.A. como sociedad principal, e incluye además el INSTITUTO DE ANALISIS INMOBILIARIO, especializado en la investigación y desarrollo de modelos matemático-estadísticos y sistemas de información, destinados al análisis, seguimiento y proyección de la información inmobiliaria.

Dispone de una red de oficinas que se extiende por toda España y mantiene la actividad internacional con Alemania, Argentina, Brasil, Italia, Francia, Marruecos, México, Paraguay, Portugal, Reino Unido y Rumanía.

Está homologada por el Banco de España desde 1990 y Registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, CNMV. Es miembro de la Asociación española de análisis de Valor AEV y de diversas Asociaciones Internacionales de Valoración y Tasación.