Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Éxito y optimismo en el I Encuentro Nacional de Franquiciados de las franquicias Tecnyshop

10.11.2015

El pasado sábado 7 de noviembre Murcia acogió a los gerentes de las franquicias que la firma tiene en todo el país, donde han podido conocer de cerca las campañas previstas para esta Navidad y las novedades planteadas por la Central respecto al crecimiento de la enseña.

 

Los franquiciados de la Cadena disfrutaron del Encuentro en el hotel Conde de Floridablanca****para la puesta en común de propuestas, oportunidades de negocio y planteamientos globales de la marca. Durante la Jornada, Ricardo Garcia, gerente de Tecnyshop, ha presentado a todos los franquiciados el nuevo plan de comunicación de la firma y los acuerdos de cobranding que se están cerrando con diferentes gigantes del mundo de la tecnología. 

 

Asimismo, entre los propios franquiados se presentaron ideas muy interesantes que culminaron con una cena distendida junto a uno de sus proveedores más importantes y que, más tarde, finalizó con una noche de fiesta por la noche murciana.

 

Pronto se comenzará a trabajar en la II Convención de la franquicia de telefonía Tecnyshop, donde el departamento de Marketing prevé contar con cerca de 80 puntos de venta y se invitará a más proveedores que en este primer Encuentro.

 

La directora de comunicación de Tecnyshop, Ada García, declara que "esta convención ha sido un éxito, los franquiciados se llevan toda la información acumulada para poder estudiarla con detenimiento y tomar decisiones en conjunto. En resumen, ha sido una reunión que arranca con optimismo la campaña de Navidad".

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).