Noticia - Internet / Medios / Publicidad

Publipan

La red de franquicias Publipan ya está presente en la ciudad argentina de San Rafael

09.11.2015

Publipan Argentina abre su segunda franquicia en la provincia de Mendoza y ya da servicio a la ciudad de San Rafael.

“Elegí Publipan porque es el trabajo en el cual puedo ser mi propio jefe, manejar mis horarios, mis ingresos dependen exclusivamente de mí, mientras más vendo, más gano. ¿Qué mejor que eso?”. Con palabras claras y una idea muy segura de Publipan se presentan los nuevos franquiciados que la marca de bolsas publicitarias para servir el pan tiene en Argentina. Se trata de Héctor Lembo, Francisco Fernández y Jesús Videla, quienes abren la nueva delegación en la ciudad de San Rafael, en la provincia de Mendoza.

Esta es la segunda delegación que la franquicia de publicidad tiene en la provincia argentina de Mendoza y en estos días comienza su comercialización de sus innovadores productos desde esta ciudad.

Uno de los aspectos más importantes para los nuevos franquiciados de PUBLIPAN SAN RAFAEL ha sido la componente ecológica del formato de negocio. “Esas palabras tan llamativas ECO y BIO, ecológica y biodegradable, algo tan importante y esencial en este momento”, comenta Héctor Lembo. “Dije: es lo que quiero y cuando la encontré y me puse a ver sus vídeos, me fui enganchando más y más”.

Con ganas de comenzar a trabajar, con la ilusión de emprender un negocio que les entusiasma y con la alegría de trabajar no solo siendo sus propios jefes, sino a favor del medio ambiente, así comienza su andadura la última franquicia argentina de Publipan.