Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

La red de franquicias MinniStore hace balance en la comunidad madrileña

09.11.2015

MINNISTORE realiza balance después de la implantación de la Delegación en la comunidad madrileña hace exactamente un año, viendo cumplidos y sobrepasados los objetivos propuestos.

 

Diez son los establecimientos de la franquicias de regalos MINNISTORE abiertos y en pleno funcionamiento desde Septiembre de 2014 hasta la fecha de hoy. Por otro lado se encuentran aún otros tantos proyectos todavía por finalizar en territorio madrileño. El trabajo realizado en esta enseña y en todos sus departamentos, son factores claves para que esto se lleve a cabo junto a la profesionalidad y transparencia con la que el equipo MINNISTORE atiende a todas aquellas personas interesadas en su modelo de negocio.

 

Todas y cada una de las tiendas abiertas en este período de tiempo están en correcto y pleno funcionamiento, cumpliendo los deseos de los más pequeños y de grandes, ubicándose en las siguientes direcciones :

 

* Minnistore Móstoles en la Calle Juan XIII número 2 Local 3, 28934 Móstoles 

* Minnistore Collado Villalba en el Centro Comercial Los Valles, Calle Rincón de las Heras número 1 Local 99, 28400 Collado Villalba

* Minnistore Pozuelo en la Avenida Europa número 7, 28224 Pozuelo de Alarcón

* Minnistore Las Rozas en el Centro Comercial Pinar de las Rozas, Carretera Madrid-La Coruña km22 Local 16, 28230 Las Rozas

* Minnistore Alcalá Norte en el Centro Comercial Alcalá Norte, Calle Alcalá número 414 Local 67, 28027 Madrid

* Minnistore Colmenar Viejo en el Centro Comercial El Ventanal, Calle Tejera número 2 Local 45, 28770 Colmenar Viejo

* Minnistore Las Tablas en el Paseo de la Tierra de Melide número 17, 28050 Las Tablas

* Minnistore Bravo Murillo en la Calle Bravo Murillo número 237, 28020 Madrid

* Ministore Alcalá en el Centro Comercial La Dehesa, Carretera N-II km34, 28802 Alcalá de Henares

* Minnistore Gran Plaza 2 en el Centro Comercial Gran Plaza 2, Calle Los Químicos número 2 Local B028B, Majadahonda (Madrid)

 

En la red de franquicias MINNISTORE todo pequeño y grande podrá obtener una amplia variedad de productos sobre sus personajes preferidos, desde los tradicionales de Disney pasando por Marvel o Universal.

 

Día tras día, la enseña MINNISTORE continúa con su expansión, ofreciendo una libertad hasta el momento imposible en cualquier otra franquicia, donde el emprendedor podrá tomar sus propias decisiones y contar con un apoyo y asesoramiento continuado.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.