Noticia - Inmobiliarias / Financieras

GS Inmobiliaria

Grupo GS, la principal franquicia del sector Inmobiliario y Financiero busca nuevos emprendedores

09.11.2015

GRUPO GS es una franquicia INMOBILIARIA que te permitirá desarrollar una carrera profesional de éxito dentro de un sector en plena recuperación y lleno de oportunidades.

 

El fuerte crecimiento experimentado por Grupo GS durante el año 2015 y el sector inmobiliario pone de manifiesto la constante necesidad de incorporar nuevas franquicias inmobiliarias a su red para cubrir la demanda real del mercado.

 

Los incuestionables datos de recuperación del sector, con índices económicos  que no se producían desde hace años, como por ejemplo, la subida interanual del precio de las casas tras más de 7 años, en un 0,8% hasta el mes de octubre, o el incremento constante en operaciones de compra-venta, con un último dato de incremento del 13,8% en el pasado mes de septiembre, no hacen más que consolidar este panorama de crecimiento, estabilidad y rentabilidad, por lo que son cada vez más los emprendedores que optan por invertir en el sector.

 

En Grupo GS, conocedores por su consolidada experiencia de los puntos clave para convertir en los mejores profesionales del sector a sus franquiciados, les aportan, entre otras muchas ventajas, una imprescindible formación inicial y continuada, haciendo de a sus franquiciados la mejor solución para el cliente. La correcta elección del profesional puede hacer que el inmueble se venda o alquile rápidamente y al mejor precio posible, o, por el contrario, permanezca en el mercado en exceso. Son necesarias actitudes y aptitudes con las que todo buen agente inmobiliario ha de contar entre las que Grupo GS  destaca ante todo profesionalidad y formación.

 

Podrá adherirse a la principal red de franquicias inmobiliarias, con la oportunidad obtener unos importantes ingresos a cambio de una mínima inversión. GRUPO GS pone a su disposición 20  años de experiencia en el sector, y le ofrece el respaldo de una gran compañía que piensa en Ud. y se adapta continuamente a las características del mercado.

 

Si alguna vez ha pensado en formar parte del principal grupo del sector y con mejores perspectivas, pida información sin compromiso a GRUPO GS.