Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Opau

OPAU abre su primera franquicia en Barcelona

06.11.2015

La empresa de servicios inmobiliarios de alquiler de pisos e inmuebles abrirá su primera franquicia en la capital catalana en noviembre.

OPAU (Oficina Provincial de Alquileres Urbanos) comienza su expansión en franquicia con la inauguración de su primera franquicia en Barcelona que empezará a estar operativa a finales de noviembre.

Opau ofrece a sus socios un innovador modelo de negocio que elimina la intermediación en el mercado del alquiler y una de las empresas más punteras del mercado inmobiliario actual, con casi 20 años de experiencia.

El franquiciado de esta nueva sede es Carles Vila, empresario con experiencia inmobiliaria, quien señala que “he decidido unirme a Opau ya que se trata de un proyecto muy innovador, tenemos muchas expe! ctativas y confiamos en que va a tener una muy buena aceptación ya que Opau presenta un sistema muy bueno que nos atrae mucho”.

La oficina de Opau en Barcelona estará ubicada en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la Plaza Cataluña (Plaza Urquinaona nº 1) y es la primera de las cuatro que están previstas por abrir en la ciudad condal.

La franquicia inmobiliaria OPAU propone una nueva operativa en el mercado inmobiliario que consiste en centrar su modelo de negocio en las operaciones inmobiliarias (una alternativa cada vez más demandada frente a la compra) y eliminar los intermediarios para que particulares y propietarios puedan negociar y reajustar sus condiciones si procediese.

Por su parte, Sonia Campuzano, socia fundadora de Opau señala que “estamos muy contentos con la llegada de Opau a Barcelona, el franquiciado va a tener nuestro apoyo constante”. “Además, pronto llegaremos a más ciudades  ya que Opau presenta un modelo único de alquileres que lo posiciona en el mercado como una atractiva opción de franquicia”.

OPAU aporta al mercado inmobiliario un know-how que consiste en poner a disposición del particular un servicio personalizado de ayuda en la búsqueda de inmueble en el que incorporan el mayor número de alquileres de la ciudad. De esta forma, el cliente se beneficia doblemente ya que re! cibe una atención mucho más optimizada (y orientada a objetivos) y no tiene que asumir la comisión del arrendamiento. 

El propietario, también se favorece de este método ya que puede ofertar su inmueble de forma gratuita y multiplica, de forma exponencial, las posibilidades de alquiler. Así, gracias a su procedimiento win-win, OPAU dispone de los mayores ficheros de alquiler en cada localidad en la que opera.  

El objetivo de OPAU es disponer de oficina en las principales ciudades españolas, próximamente está prevista su llegada a ciudades como Madrid y Valencia. La marca continúa buscando nuevos colaboradores que se unan a su modelo de negocio tan rentable y totalmente compatible con cualquier actividad inmobiliaria.