Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

MinniStore entre las diez mejores franquicias de España según BFW

06.11.2015

Desde MINNISTORE nos sentimos orgullosos de pertenecer a tan prestigiosa lista, que se conoció el pasado Jueves 29 de Octubre en el Palacio de Santa Coloma de Madrid en el evento Best Franchisee of the world. Cuidamos al máximo la imagen de marca y procuramos que nuestros franquiciados colaboren activamente con ideas, sugerencias y buen hacer. Procuramos que se sigan las pautas que marca la empresa y que son claves para el buen funcionamiento de un establecimiento MINNISTORE.

 

Destacando por encima de las más de 50 candidaturas presentadas, MINNISTORE, que en 2015 ha sido ejemplo de emprendimiento, destacó posicionándose entre los 10 primeros finalistas, entre los que se encontraban franquiciados de enseñas tan importantes como: Lizarran, Equivalenza o Yves Rocher.

 

Best Franchisee of the World, (BFW)  es el primer y único sello de calidad y garantía que premia a los franquiciados a nivel mundial. Pero no es sólo un galardón;  es además, un evento internacional, el "Óscar" de la Franquicias, donde participan empresarios y marcas de distintos países.

 

En cada país un jurado calificador elige a los mejores franquiciados nacionales que son propuestos por sus marcas. En el caso de España, se escogen cuatro finalistas elegidos por un jurado integrado por un grupo de expertos del sector, encabezado por miembros de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).  Estos son los que acuden a la final mundial y quienes optan por el premio mundial.

 

Desde la central de franquicia de regalos, nos enorgullecemos de que Antonio y Marian, franquiciados albaceteños, hayan sido los encargados de representar a MINNISTORE en la gala Best Franchisee of the WorldMINNISTORE ALBACETE es un ejemplo a seguir en cuanto a modo de llevar su negocio y se merece todo nuestro reconocimiento.