Noticia - Agencias de viajes

La franquicia Dit Gestión y MSC Cruceros forman a medio centenar de agentes de viajes

05.11.2015

● El curso crucero se desarrollará del 6 al 9 de noviembre en el buque MSC Fantasia, con salida y llegada a Barcelona, tras hacer escala en Marsella y Génova.

● La formación ampliará las competencias de los agentes conociendo los perfiles de viajeros que demandan este turismo, y técnicas exitosas para formalizar procesos de venta efectivos.

Dit Gestión, grupo de gestión guipuzcoano que engloba a 500 agencias de viajes independientes, y MSC Cruceros, formarán a cerca de medio centenar de agentes de viajes en un curso-crucero en el buque MSC Fantasia, del 6 al 9 de noviembre con salida y llegada a Barcelona y con escalas en Marsella y Génova.


El curso crucero organizado por Dit Gestión y MSC Cruceros formará a los 40 agentes de viajes en las competencias para comercializar con éxito los viajes en cruceros. Para ello, responsables de Dit Gestión y MSC Cruceros abordarán la radiografía actual de los diferentes perfiles de clientes que demandan los cruceros y las nuevas tendencias del mercado en este segmento.

La formación especializada los paquetes turísticos marítimos continuará con ideas y técnicas para convertir el punto de información de una agencia de viajes en un centro de reservas de cruceros. Para ello, se trabajará en  lograr una relación empática con el cliente, analizando sus expectativas, las motivaciones y las palancas de compras.

El curso crucero se centra mejorar el rendimiento personal de los agentes de viajes mediante la comunicación y la capacidad de persuasión para lograr la confianza y establecer una relación a largo plazo con el cliente. Todo ello dirigido a incrementar la eficiencia y la eficacia de los comerciales y establecer  los procesos de venta efectivos.

La eficacia del curso-crucero de la franquicia de agencias de viajes Dit Gestión y MSC Cruceros se basa en que los 40 agentes de viajes conocerán en primera persona la experiencia de disfrutar a bordo de un recorrido marítimo, con una amplia oferta de servicios (restauración, gimnasios, etc) que podrán comunicar y vender a sus clientes.

Además, Dit Gestión mostrará el potencial de su motor de búsqueda de viajes de cruceros, que ofrece embarcarse en los principales puertos de cruceros repartidos en los cinco continentes con las propuestas más competitivas para los clientes.

Para ello, el motor de Dit Gestión trabaja con los principales armadores como MSC Cruceros, Carnival, Cunard, Costa Cruceros, Crystal Cruises, Croisi Europe, Disney Cruise Line, Fred Olsen Cruises, Holland America Line, NCL Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, Paul Gauguin, Princess Cruises, Regent Seven Seas, Royal Caribbean, Seabourn, SeaDream Yacht Club, Silversea, Star Clippers, o Windstar Cruises, entre otras. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dit Gestión

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).