Noticia - Informática / Internet

Wi-Net Wireless Internet

WI-NET CONTINÚA SU EXPANSIÓN INAUGURANDO UNA NUEVA FRANQUICIA EN PONTEVEDRA.

04.11.2015

La compañía continúa con su estrategia de expansión nacional con un nuevo centro en Pontevedra, además cuenta con dos proyectos en avanzado estado de desarrollo y que supondrían afianzar la presencia de la empresa en Galicia.

Este nuevo centro se incorpora a la red de centro franquiciados, que ofrecen una rentable alternativa para todos los emprendedores que decidan iniciarse en el mundo de las telecomunicaciones. Este modelo de negocio aporta asesoramiento completo al franquiciado desde el planteamiento inicial del proyecto y los correspondientes estudios de zona hasta la puesta en marcha de la unidad de negocio.

WI-NET ofrecerá en Pontevedra servicio de Internet tanto a empresas como a particulares utilizando tecnología WIMAX, abarcando Pontevedra, La Caeira, Salcedo, Lerez, Vilaboa, (Norte), Figueirido y Mourente, ofreciendo conexiones de 20 Mb reales, y tarifas de telefonía móvil y fija al precio más competitivo del mercado.

Para mayor información sobre los servicios de WI-NET Pontevedra pueden visitar www.wi-net.es o llamar al teléfono 986 06 14 00.