Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

MinniStore nos anuncia una nueva firma de franquicia en tierras madrileñas

04.11.2015

No todas las franquicias ofrecen condiciones tan ventajosas a sus franquiciados, por lo que el modelo de negocio de MINNISTORE sigue llamando la atención de todos aquellos emprendedores con ilusión de obtener un negocio propio.

 

Una vez más y sin descanso, MINNISTORE hace oficial una nueva firma, superando ya el centenar de puntos de venta que hace poco celebraron. La nueva franquiciada será Elena, quien tras visitar diversas tiendas y contrastar la información obtenida mediante diversos canales, tomó la decisión de pertenecer a esta red de franquicias.

 

El nuevo establecimiento de las franquicias de regalos MINNISTORE se ubicará en el Centro Comercial Gran Plaza 2, uno de los mayores y más espectaculares Centros Comerciales del país, diseñado en un estratégico eje de comunicación que une la M-50 con la A-6. El lugar se convertirá en un punto donde el cliente podrá disfrutar de, además de sus más de 190 tiendas, de este espacio dedicado al mundo mágico de Disney que agrada tanto a los más pequeños de la casa como a los más grandes. El día de la apertura aún está por confirmar, pero tal día en la Calle Los Químicos número 2 en el local B028B en Majadahonda no faltará de nada, talleres de globoflexia, pintacaras, cuentacuentos... Todos los presentes podrán disfrutar de una tarde inolvidable y conocer a sus personajes favoritos y la gran variedad de productos de los mismos que esta red de franquicias ofrece.

 

Os esperamos en esta nueva tienda MINNISTORE a partir de este sábado 7 de noviembre.

 

Si eres emprendedor y deseas crear en tu localidad el mundo mágico de Disney no lo dudes y contacta con MINNISTORE, consigue tu negocio propio con el respaldo de un equipo joven y con experiencia.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.