Noticia - Alimentación

La Huerta de Bea

La Huerta de Bea abre las puertas de su nueva franquicia en Barcelona

04.11.2015

Nueva apertura en Calle Santjoanises 26, en el barrio de Sant Gervasi el miércoles 4 de noviembre a partir de las 18h.

La franquicia de alimentación ha sido premiada con el Golden Gold como la mejor frutería de barrio de España. Y es que La Huerta de Bea es una frutería y mucho más; una tienda de selecciones, productos de consumo diario, delicatesen y todo tipo de delicias elegidas con mimo, calidad y naturaleza.

Hoy miércoles 4 de noviembre La Huerta de Bea abre un nuevo establecimiento en Barcelona, en el barrio de Sant Gervasi, concretamente la Calle Santjoanistes 26. A partir de las 18h amigos y vecinos están invitados a conocer la nueva tienda abierta en el barrio.

A todas aquellas personas que se acerquen a conocer la nueva tienda de selecciones La Huerta de Bea se les invitará a disfrutar de algunos de sus productos, brochetas de fruta fresca y, para brindar, un delicioso cava con el que celebrar este gran día para el barrio de Sant Gervasi y para la franquicia La Huerta de Bea.

La expansión de la franquicia se está realizando de manera estable y segura; se trata de un modelo de negocio consolidado, basado en la experiencia de la central y el trabajo entregado de su franquiciadora. El saber hacer y el trato tanto al producto como al cliente son valores inigualables que hacen de La Huerta de Bea un negocio atractivo y de éxito.
Este miércoles a partir de las 18h disfruta de La Huerta de Bea en su nueva tienda de Calle Santjoanistes 26, en el barrio de Sant Gervasi, Barcelona.