Noticia - Lavanderías / Limpieza / Tintorerías

Pressto

Las franquicias Pressto siguen creciendo en España

03.11.2015

La cadena de tintorerías y lavanderías continúa con buen ritmo su expansión y acaba de abrir un nuevo centro en Madrid, país de origen de la compañía.

La nueva apertura se ha realizado en el madrileño barrio de Chamberí, zona en la que también se inauguró el primer establecimiento Pressto hace más de 20 años. Este local se encuentra en la C/ Arapiles, 10, dentro de El Corte Inglés. Éste es el 48º centro de Pressto en Madrid y el 126º en España. Este nuevo punto de Pressto, además de los servicios de tintorería y lavandería habitual, ofrece a sus clientes Press Toke, el servicio de arreglos rápidos y transformaciones de prendas y Pressto Bags & Shoes, cuidado y restauración de calzado y de bolsos.

Pressto es una franquicia de tintorería que también es profeta en su tierra. La compañía fundada en Madrid en 1994, no ha parado de innovar a lo largo de los años y ha conseguido ser marca de referencia en su sector en los cinco continentes gracias a la calidad, principio fundamental que mueve a la cadena y a sus profesionales. Y, también por supuesto, a su constante innovación a través de la puesta en marcha de nuevos servicios y nuevos procesos de limpieza, al desarrollo de sus procedimientos y a la creación de un servicio totalmente personalizado según los gustos del cliente y apoyándose en la comunicación bidireccional para hacer prevalecer las necesidades de la clientela.

Adaptándose a las necesidades de los clientes
A lo largo de estos más de 20 años, los responsables de las franquicias de Tintorerías y Lavanderías Pressto han renovado profundamente el sector, modernizando la imagen de sus centros, adaptándose a los nuevos tejidos y a las nuevas necesidades de la población, que demanda más tiempo libre y dispone de menos tiempo para las tareas del hogar. De este modo, ha incorporado servicios exclusivos como Press Bags & Shoes para la limpieza, cuidado y restauración de zapatos, bolsos y complementos, y ha sido la primera tintorería y lavandería 2.0, gracias a la creación de su propia aplicación móvil para solicitar el servicio a domicilio.

Además, la cadena pone especial atención en los gustos y necesidades de sus clientes, personalizando los acabados, como el almidonando de las camisas, u ofreciendo servicios más concretos y específicos como coladas y bonos de planchado.