Artículo sectorial

La Asesoría y la Consultoría se hacen fuerte dentro de las franquicias (I Parte)

03.11.2015

·         Importante auge de las enseñas que hay en el mismo

·         Gran variedad de franquicias para los emprendedores

El sector de la Asesoría y la Consultoría se ha consolidado como uno de los referentes dentro del sector de la franquicia en España. Este crecimiento se debe en gran medida al aumento de emprendedores que se han decantado por apostar por este sector que cuenta con un enorme dinamismo y con unas perspectivas de crecimiento enormemente positivas.

Desde www.100franquicias.com hemos querido analizar y destacar las principales enseñas que se encuentran dentro de este sector. En esta primera entrega nos hemos centrado en algunas de las más representativas del sector:

  • Action Coach es una asesoría que destina sus servicios a los propietarios de las PYMES, además la franquicia les ofrece formación. Todo ello, aplicando sistemas contrastados.
  • Ahorraliagestiona y consigue el mayor ahorro posible en los servicios básicos que todos usamos en nuestro día a día, como son la energía (luz, gas, agua, etc.) y la telefonía (fijo, móvil, internet, etc.).
  • Atler, Eficiencia y Ahorro es una empresa que ofrece soluciones integrales para el ahorro energético, la franquicia hace uso de energías alternativas para conseguir sus objetivos.
  • Audidat es una consultoría legal especializada en la adaptación a la LOPD/RDPD, la franquicia ofrece sus servicios tanto a profesionales independientes, autónomos, comunidades de propietarios, Pymes…
  • AZV Asesores ofrece desde hace más de treinta años servicios de asesoría integral, en los campos laboral, fiscal, contable y mercantil. Por la trayectoria empresarial de la franquicia se les reconoce con el premio Mediterráneo Excelente 2014.
  • Basam Capital es una asesoríafiscal, consultoría jurídica y de empresa, que ofrece servicios financieros. Por lo cual en nuestro equipo figuran profesionales con una amplia formación y experiencia multidisciplinar abogados, asesores fiscales y financieros.
  • Brockers Seguros LowCostes una franquicia de seguros que ofrece ingresos fijos a los aseguradores, además de una atención personalizada a sus clientes la hora de contratar el seguro, así como en el tratamiento de los siniestros.
  • Broker Capital es un instrumento de inversión online, una franquicia que da acceso al  mercado de divisas, desde diferentes dispositivos móviles, para que el cliente obtenga rentabilidad y beneficios.
  • BrokerProperties es una agencia inmobiliaria, la franquicia cuenta con la colaboración de expertos financieros, lo que supone amplias garantías de seguridad y confianza para los arrendadores.
  • CBG es una empresa dedicada a la gestión, lanzamiento y crecimiento de empresas. Son la única empresa del sector líderes ya que abarcan todos los servicios que se pueden ofrecer para el éxito empresarial y que crezcan a una velocidad impresionante.
  • Conversiaes una franquicia que ofrece servicios dirigidos a empresas, centrados en la adecuación de las mismas a la Ley de Protección de Datos (LOPD) y LSSI-CE, ofreciendo la  solución para dar cumplimiento a la, Ley de Prevención de Riesgos Laborales, Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales entre otras normativas.
  • Crece es una empresa de marketing y comunicaciones, la franquicia es especialista en fomentar ventas, mediante el uso de una buena comunicación, encargándose del diseño y difusión de las empresas de sus clientes.

En resumen, para terminar esta primera entrega de franquicias del sector hay que decir que nos encontramos ante uno de los sectores más pujantes y uno de los referentes a nivel comercial.