Noticia - Hostelería

Taberna Tados

La franquicia Tados ofrece el cóctel en la elección de los respresentantes para The Best Franchise of The World

30.10.2015

Las raciones y tapas de diseño de la franquicia Tados recibieron la aprobación de los asistentes.

La franquicia de hostelería Tados consolida su éxito de acogida en el sector hostelería de diseño gracias al buen trabajo de sus responsables y a la calidad de sus productos.

El pasado jueves día 29 tuvo lugar la gala de presentación de los finalistas para The Best Franchise of The World donde los representantes de las franquicias más punteras de nuestro país se dieron cita. Como cada año, las enseñas mejor valoradas del año son convocadas para representar a España en la gala anual que en unas semanas se celebrará en Florencia.

El cóctel ofrecido a los asistentes fue elaborado por la franquicia Tados y supervisado por sus responsables, directamente desde la central sin perder de vista ninguno de los pasos del proceso. Una muestra de cómo trabajan Iván y Hans, los dueños de la franquicia: unos franquiciadores responsables, comprometidos y colaboradores, un equipo en conexión que no dejan descuidado ningún paso del proceso y que miman el producto, el servicio y a sus franquiciados por encima de todo.

La franquicia tiene previstas nuevas aperturas antes de final de año por toda España. Reserva tu zona de exclusividad y únete al negocio que mejor está funcionando por su baja inversión y alta rentabilidad.