Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

La franquicia MinniStore ya forma parte del C.C. Epicentre en Valencia

30.10.2015

Como ya citamos con anterioridad, la red de franquicias MINNISTORE ya se encuentra presente en el Centro Comercial ('Epicentre, importante espacio comercial con más de 50 tiendas de diferentes sectores que cobran importancia en la localidad de Sagunto, en Valencia. Se trata de un nuevo centro comercial abierto y de aire mediterráneo que será aún más grande en breves, ya que su acogida lo ha llevado a incrementar su superficie en varias fases. En este caso, MINNISTORE se sitúa junto a marcas de conocido nombre, como H&M.

 

La inauguración de dicho centro comercial tuvo lugar el pasado día 15 de Octubre, pero la fiesta oficial de apertura de este establecimiento MINNISTORE se llevo a cabo el día 17 aprovechando que era sábado y los más pequeños no tendrían cole. Tal día, todo aquel que acudió a la Avenida Fausto Caruana, lugar en el que se ubica esta nueva gran superficie, disfrutó de la pequeña fiesta organizada, en el local 1104 a partir de las 18:00 horas. A la cita no faltaron los personajes favoritos de los niños y la gran variedad de productos del mundo mágico de Disney entre otras licencias. Los más pequeños recibieron un pequeño detalle de parte de la franquiciada, que no tuvo tiempo de tomarse un solo momento debido a la gran afluencia de gente.

 

La acogida de este nuevo centro comercial, así como de esta nueva tienda MINNISTORE no pudo ser mejor. Este establecimiento cuenta con más de 120 metros cuadrados de magia Disney, que se convierte así en uno de los establecimientos más amplios de la red de franquicias. 

Frozen, Minions, Mickey y Minnie... todo lo que te imagines podrás encontrarlo aquí o consultarlo con la franquiciada que capitaneará este nuevo barco que es MINNISTORE y que pone rumbo hacia el éxito, contando con un espectacular comienzo.

 

MINNISTORE continúa con su imparable expansión sin prisa pero sin pausa, haciendo realidad los sueños de muchos niños y de emprendedores con ilusión por un proyecto de carácter low-cost seguro y consolidado en el mercado.

 

Contacta ya con el equipo de la red de franquicias de regalos MINNISTORE y descubre sus ventajas.

 

La franquicia MINNISTORE te ofrece un concepto diferente franquicia, que te acerca al mundo Disney.