Noticia - Perfumes

La franquicia La Botica de los Perfumes te asesora para elegir correctamente tu ambientador de coche

30.10.2015

La Botica de los Perfumes realiza recomendaciones acerca de los tipos y formas de uso de los ambientadores de coche, aconsejándote acerca del aroma adecuado en función de tus hábitos.
 

Cada vez más mostramos un especial cuidado e interés por la decoración y ambientación de nuestros espacios, hecho que se ha venido a reflejar también en la aromatización.

 

En esta ocasión nos referimos a los coches. Es habitual que debido a su reducido espacio, la concentración de olores desagradables por la escasa ventilación, acumulación de partículas de polvo y suciedad, así como por quizás el humo del tabaco, pongamos especial interés en ambientar nuestro automóvil para garantizarnos un viaje lo más placentero posible. Pero muchas veces se consigue el efecto contrario, el fuerte aroma o la elección del mismo puede provocarnos mareos y fatiga.

 

Existen muchos formatos y propuestas a la hora de ambientar nuestro coche, desde aerosoles, ambientadores acoplados a la rejilla de ventilación y colgantes, entre otros. En La Botica de los Perfumes recomendamos como la opción más cómoda y adecuada los ambientadores colgantes, debido a su mayor facilidad para controlar el aroma y mantenerlo durante más tiempo, evitando tener que constantemente pulverizar el ambiente o provocar mareos debido a la intensidad del aroma por el paso de aire fuerte a través del mismo.

 

Gracias a su tapón de madera el aroma queda impregnado en él, absorbiendo la fragancia y difundiéndola de forma constante. Además, si deseas dar una mayor intensidad puntual para contrarrestar algún olor desagradable basta con girar el envase durante unos segundos, dejando que la madera se empape.

 

En La Botica de los Perfumes existen dos formatos de este tipo, un envase circular y otro con forma de automóvil, más divertido y juvenil. Los aromas que puedes encontrar son Azahar-Mandarina, Canela-Manzana, Cedro-Lavanda, Cocktail Tropical, Coco Pasión, Dama de Noche, Frutos Rojos, Algodón de Azúcar y Kids.

 

Debes tener en cuenta a la hora de elegir el aroma, no sólo tu gusto, sino también el tiempo que pasamos en el coche, ya que las fragancias más intensas y dulzonas pueden acabar generando rechazo, sobro todo, en el caso de que otras personas viajen contigo. Para estas situaciones decántate por fragancias más suaves y homogéneas que liberen un agradable olor, pero no saturen el ambiente como la Dama de Noche o Kids.

 

A la hora de colocar el ambientador asegúrate que esté lo más cerca posible del retrovisor sin llegar a tocarlo, de esta forma evitas que golpee contra el cristal de la luna, pero a la vez favoreces el movimiento que permite una mayor ambientación del espacio.

 

La franquicia de perfumes La Botica de los Perfumes ofrece una gran calidad, pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes, presentando numerosas opciones que se adecúen a todos los gustos y siempre manteniendo las premisas de calidad y precios asequibles, porque en La Botica de los Perfumes estamos convencidos de que cuidarse a buen precio es natural.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Botica de los Perfumes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).