Noticia - Informática / Internet

Wi-Net Wireless Internet

EL FRANQUICIADO DE WI-NET DE ALMONTE (HUELVA) CONSIGUE SUS 100 PRIMEROS CLIENTES EN UN TIEMPO RECORD.

30.10.2015

WI-Net está de enhorabuena, Daniel Mellado, franquiciado de WI-NET en Almonte (Huelva) ha conseguido 100 abonados  desde que se inauguró su centro, en la segunda semana de Septiembre. Todo un logro que supera la perspectiva de ritmo de crecimiento en la localidad.

‘No esperábamos un comienzo tan bueno, el público ha sido muy receptivo y está satisfecho con el servicio que ofrecemos, el boca a boca nos está ayudando mucho’ comenta Daniel.

 

Almonte es una localidad de 23.000 habitantes donde en la actualidad varios operadores de telecomunicaciones ofrecen servicio de Internet y telefonía. Este rápido crecimiento en cuanto a abonados confirma la solidez del modelo de negocio de WI-NET y la competitividad de sus servicios.

 

‘Estamos considerando adelantar los planes de crecimiento, creemos que podemos ampliar nuestra cobertura y ofrecer servicio en localidades próximas antes de lo marcado en el plan estratégico que diseñamos junto con la central’ nos adelanta Daniel.

 

Para mayor información sobre los servicios de WI-NET Almonte pueden acudir a la oficina de atención al público en Carretera del Rocío, 42 o llamar al teléfono 959 450 983. También pueden visitar www.wi-net.es

Todos los emprendedores que deseen iniciarse en las telecomunicaciones y conocer el modelo de negocio de WI-NET pueden solicitar información al departamento de expansión en los teléfonos 955 755 006 o 602 216 254, también escribiendo a franquicias@wi-net.es.