Noticia - Ocio / Actividades

Tuttocars

Carina Vargas, de la franquicia Tuttocars, entre los finalistas al premio a los mejores franquiciados de España

30.10.2015

La franquiciada representó a la enseña de ocio infantil en The Best Franchisee of the World.

Carina Vargas, asociada de Tuttocars representó a la marca en los premios The Best Franchisee of the World (BFW) que se celebraron ayer en el Palacio de Santa Coloma en Madrid. La franquiciada estuvo entre los últimos 12 finalistas a los mejores franquiciados de España.

BFW es un evento internacional de franquicias que premia a los franquiciados a nivel mundial y donde participaron empresarios y marcas de varios países. Los cuatro que fueron elegidos como mejores franquiciados acudirán a la final que se celebra el próximo 5 de diciembre en Florencia (Italia) donde se elegirá al mejor franquiciado del mundo. Además, los 12 finalistas también están invitados a la gala.

Tuttocars ha elegido a Carina como representante de la marca debido a su magnífica actitud al frente de la franquicia en el Centro Comercial La Gavia colaborando tanto con los franquiciadores como con los franquiciados que se suman a la enseña de ocio infantil. Además, gran parte del éxito de la enseña se debe a la amabilidad que el personal muestra siempre, especialmente al trabajar con niños como hace Tuttocars.

Carina Vargas destacó que “es un lujo poder representar a la franquicia de ocio Tuttocars en este evento, estamos muy ilusionados por haber sido nominados y vamos a seguir trabajando para poder ser los mejores franquiciados del mundo”.

Tuttocars se dedica al alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años a través de diferentes stands en centros comerciales. Estos vehículos, inspirados en modelos reales como Mercedes Benz ! G55 AMG, BMW X6, Audi R8 pueden ser conducidos directamente por los propios niños, bajo la supervisión de los padres mediante control remoto.


Marcando la diferencia
 
Tuttocars es una franquicia de ocio infantil especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años.  Estos vehículos, inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, BMW X6, Audi R8, pueden ser pilotados directamente por los niños aunque controlados por los padres gracias al control remoto que incorporan todos los coches. Además, los automóviles cuentan, como sus homólogos reales, con todo lujo de detalles y extras como luces, claxon, cinturones de seguridad, piloto de consumo, conexión para mp3, etc.

Además del extra de seguridad que aporta el mando a distancia, Tuttocars se diferencia de su competencia más directa en la calidad del producto (la autonomía y prestaciones de los coches son muy superiores a la media del mercado) y la calidad del servicio con unos empleados orientados a lograr la satisfacción máxima del cliente.

Una franquicia de ocio simplificada

Tuttocars está expandiendo su concepto de negocio en España mediante el sistema de la franquicia ofreciendo a sus franquiciados la posibilidad de formar parte de un negocio probado, de fácil gestión y con un retorno rápido de la inversión. Entre las prestaciones con las que Tuttocars apoya a sus franquiciados destacan la central de compras, un constante servicio técnico y la entrega del negocio llave en mano.

Para poner en marcha una franquicia Tuttocars, la inversión inicial aproximada de 18.000 euros (cifra donde se incluyen el canon de entrada y, entre otras partidas, 10 vehículos) por lo que la propuesta idónea para aquellos emprendedores interesados en autoemplearse en un negocio de operativa muy simplificada.