Noticia - Moda mujer

Queens JD

Queens abre su primera franquicia en Torrevieja

29.10.2015

La firma de moda low cost comienza el proceso de expansión con su primera tienda franquiciada en Alicante.

Queens, marca de moda parisina low cost tanto para hombres como para mujeres, abrirá próximamente su primera franquicia en la ciudad de Torrevieja (Alicante) donde se podrán encontrar las últimas tendencias de moda Queens.

Los franquiciados de esta nueva tienda son los hermanos del grupo empresarial familiar “José Riera Hermanos S.L.”, quienes ya han trabajado en el sector y cuentan con una perfumería y una lencería propia en la ciudad. Carmen Riera, una de las hermanas, afirma que “con la apertura de Queens en Torrevieja apostamos por nuevas formas de negocio en la ciudad. Queens nos ha llamado mucho la atención por su amplio catálogo de productos tan demandados y con la mejor calidad”.

La nueva tienda de Queens estará ubicada en la calle Ramón Gallud 64, Torrevieja, lugar muy comercial, con un alto tránsito de personas y una gran afluencia de turistas. El local contará con las últimas novedades de la colección otoño/invierno de la firma y su inauguración está prevista para primeros de diciembre.

Queens se posiciona en el sector como una marca que aúna las últimas tendencias, la renovación continua y unos precios muy ajustados que excepcionalmente superan los 25 euros. De hecho, todo el catálogo de Queens, inspirados en la moda parisina, se encuadra en unas categorías (Ten, Basic, Top, Supremme y Exclusive) que oscilan desde los 10 hasta los 40 euros según el artículo.

Para César Capel y Ricardo Jaime Bou, socio fundador y director de expansión de Queens respectivamente, esta primera franquicia “supone un éxito para nosotros, estamos muy contentos con esta nueva tienda en Torrevieja y los franquiciados van a contar con todo nuestro apoyo”.

Además Queens tiene previsto abrir próximamente otras dos nuevas franquicias en Cantabria y en Granada y terminar el año con varias tiendas más. Queens continúa buscando emprendedores que se sumen a su modelo de negocio con interés y gusto por la moda.

Chic francés a precios populares
Queens es una franquicia de moda para la mujer murciana que se encuentra en pleno proceso de expansión con varias tiendas abiertas en Murcia. Durante este año se espera además que Queens inaugure varias tiendas por toda España y en 2016 pod! er llegar a las principales ciudades españolas.

Queens ha logrado unificar en sus espacios, gustos y tendencias internacionales y actualizar su oferta continuamente con nuevas propuestas. Es esta alta rotación del producto (cada semana llegan a las tiendas Queens artículos nuevos) junto con la atractiva política de precios de la firma, los que aseguran la lealtad del cliente y los que multiplican la frecuencia de compra. Asimismo, la exclusiva red de proveedores y la rápida capacidad de respuesta de la central, garantizan en las tiendas de Queens una amplísima variedad. Queens presenta ediciones limitadas por colección con una rotación de más de 5.000 artículos.

Además de moda femenina y masculina, la firma crea tendencia y outfits de la cabeza a los pies con su línea de complementos y accesorios. Se fomenta así la venta cruzada y la fide! lidad de los clientes ya que evitan tener que visitar múltiples tiendas para completar su look. Por último, las tiendas Queens, con una superficie aproximada de 70 metros cuadrados, tienen una decoración sofisticada y cargada de detalles que promueve que las clientas disfruten al máximo su experiencia de compra para todos los bolsillos.