Noticia - Hostelería

Loft 76

La franquicia Loft76 entre los clientes de La Nevera Roja mejor valorados a nivel nacional

28.10.2015

El local de Guadalajara se sitúa entre el 10% de los restaurantes con mayor puntuación por parte de los usuarios del portal para solicitar comida a domicilio.

 

Loft76, la enseña de restauración alcarreña especializada en cocina creativa, ha sido reconocida por los usuarios de La Nevera Roja como uno de sus clientes más valorados a nivel nacional.

 

Bajo la calificación de un importante porcentaje de clientes del portal, el local de la enseña situado en Guadalajara, se posiciona entre el 10% de los restaurantes que ofrecen sus servicios de comida a domicilio a través del portal con mayor puntuación.

 

Desde que la franquicia de hostelería Loft76 se sumara como cliente a La Nevera Roja, su servicio de entrega a domicilio se ha visto considerablemente fortalecido, alcanzando un alto volumen de pedidos, que actualmente representa en torno al 17% de las ventas totales de la enseña.

 

Sus responsables tomaron la decisión de implantar este servicio hace 16 meses ante la insistente demanda de sus clientes. Para ello, la compañía se equipó con el material necesario para mantener las propiedades de todos los alimentos desde su elaboración en el restaurante hasta la entrega.

 

La excelente relación calidad-precio alcanzado por Loft76 en sus entregas en casa, cuenta con un alto índice de fidelización, de manera que hay clientes que llegan a realizar varios pedidos  a lo largo de la semana, ya que por un ticket medio de 16 euros tienen la opción de degustar un primero, un segundo y postre.

 

En estos momentos, los platos más demandados son la hamburguesa mar y montaña, la de cangrejo de caparazón blando, las croquetas de gambas al ajillo o el sandwhich chicken matsala.

 

Este reconocimiento viene a corroborar el esfuerzo de la empresa por mejorar día a día, un modelo de negocio que apuesta por ofrecer una selecta y amplia carta, con calidad a buen precio como uno de sus aspectos diferenciales.

 

Actualmente se encuentra inmersa en un plan de expansión a través del sistema de franquicias mediante el que espera incrementar su presencia en nuestro país a medio plazo.

 

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de la marca, gira en torno a 150.000 euros para locales con un mínimo de 160 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 80.000 habitantes.