Noticia - Perfumes

Esse Parfum

Perfumes de las franquicias Esse Parfum, la calidad hecha fragancias

27.10.2015

La franquicia de perfumes destaca por su producto embotellado y sellado en fábrica frente a la eclosión de marcas a granel. Este hecho refuerza varios factores que hacen de Esse Parfum la franquicia de una marca de calidad en todas sus vertientes.

 

En oposición al peligro que supone la oxidación del perfume una vez entra en contacto con el aire, Esse Parfum ha desarrollado un sistema de embotellado único que permite mantener en perfecto estado sus perfumes desde el momento de su elaboración. De este modo, cada frasco S Parfum garantiza la calidad del producto hasta la última pulverización, al igual que ocurre con los perfumes de las grandes marcas.

 

Entre muchas cualidades, los frascos de S Parfum son de vidrio, material ecológico y con mejores propiedades que el plástico para la conservación del contenido. Además, cada vaporizador cuenta con un dispositivo de válvulas especial que consigue una pulverización idónea sin malgastar perfume.

 

Junto a todas estas características, la franquicia ofrece una total asepsia al evitar recargas en las que se puede adulterar el producto o por las consabidas reutilizaciones de los frascos en los que se acaba mezclando fragancias y empobreciendo los aromas; todo ello razones que aportan la seguridad que busca a la hora de rentabilizar su inversión.