Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Bella Coccole

La franquicia Jaromas recibe el premio FAES 2015

26.10.2015

El equipo de Jaromas recibe el premio FAES (Federación Asociación de Empresas La Safor) como reconocimiento al esfuerzo y a la expansión de su enseña. La franquicia de perfumería y cosmética no detiene su crecimiento gracias al esfuerzo de un equipo de trabajo que se esfuerza por innovar, crear y compartir mejoras en su servicio y productos.

La calidad de los perfumes y cosméticos de JAromas responden a la intensidad y profesionalidad con la que son elaborados en su fábrica; la fabricación propia es uno de los valores diferenciales de Jaromas respecto a otras enseñas del sector y es, precisamente este esfuerzo en investigación uno de los valores premiados por FAES.

Jaromas recibe a diario multitud de solicitudes para formar parte del equipo, empresarios en búsqueda de un negocio rentable y original. Así es como la marca trabaja bajo el régimen de franquicia, dando la posibilidad a emprendedores de abrir sus propios establecimientos con la seguridad que aporta la experiencia de más de 11 años en el sector de la central franquiciadora.

Jaromas crea una perfumería única en el mercado y sin ninguna competencia; está pensado para personas que quieran crear su propio negocio de venta de perfumes y cosmética, ofreciéndoles exclusividad geográfica. 

¿Has reservado ya tu franquicia Jaromas? Date prisa y se el primero en abrir en tu zona