Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

906090

La depilación láser definivita de las franquicias 906090 llega a Baza, Lorca y Benamaurel

26.10.2015

La depilación láser diodo realizada por las franquicias de estética 906090, es una revolución en cuanto a la eliminación del vello corporal ya que es la tecnología mas eficaz e indolora que hay actualmente. Este es el motivo principal por el que ha tomado tanta fama en tan poco tiempo. Hoy te contamos los principales beneficios y donde podrás iniciar tu tratamiento en nuestros centros de Baza, Lorca, Benamaurel o en nuestros centros colaboradores.

La principal característica es que estamos hablando de una depilación definitiva, a diferencia de otras que tenemos que recibir sesiones de recordatorio. Es el único método que nos brinda esta característica. Conforme vamos avanzando con el tratamiento, notaremos que el vello cada vez crece menos y con menos fuerza, y este resultado lo conseguimos con cierta rapidez.

Además hay estudios que demuestran que el láser tiene un efecto muy positivo en la piel, ya que la deja mas tersa y suave. Ya que al crecer el vello mas lentamente y en menos cantidad, nuestra piel estará mucho más tersa y joven.

Otra característica que te ofrece el láser diodo es que no irrita la piel y es indoloro, a diferencia de la cera, que había que soportar ese enrojecimiento y dolor durante la sesión. Ahora cuando finalices la sesión de láser diodo, tu piel estará como nueva, no se irritará.

Si quieres disfrutar de una depilación permanente, indolora y al mejor precio, visítanos en cualquiera de nuestros centros, propios o colaboradores, te informaremos sin compromiso, incluso te ofreceremos una sesión gratuita para que compruebes los efectos.

En nuestros centros propios de Baza (Calle Rubén Darío - 610 842 048 ), Lorca ( Avenida Juan Carlos I, 74 - 627 286 072 ) y en Benamaurel ( Calle Calderón de la Barca - 610 842 048 )

También contamos con alrededor de 20 centros colaboradoes repartidos por toda la geografía española en los que podrá disfrutar de nuestros servicios de la misma forma que si se acercara a uno de nuestros centros. Todos nuestros centros colaboradores puede verlos en nuestra web.

La depilación láser es el método definitivo de eliminación del vello, ¿A que estás esperando? Llámanos.