Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Blablatel

Blablatel Telefonía Inteligente desembarca en las Islas Canarias

26.10.2015

Primer objetivo cumplido. Ese es el sentir general que se respira durante los últimos días en la sede central de Blablatel Telefonía Inteligente. Y es que tras varios meses de arduo trabajo, la compañía asturiana ha culminado con éxito el proceso que le permitirá abrir su primer establecimiento franquiciado en el archipélago Canario, en concreto en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

 

“Tanto las personas que en los últimos meses se han interesado en abrir una franquicia Blablatel en las Islas Canarias, así como también nosotros mismos, hemos sometido la posibilidad a un riguroso estudio con el fin de garantizar la viabilidad operativa, dadas las peculiaridades con que nos encontraremos a nivel logístico para trabajar en el Archipiélago”, afirma Germán Posada Llorente, CEO de la cadena de franquicias Blablatel Telefonía Inteligente. “Y es que si bien uno de nuestros objetivos es crecer -continúa Posada Llorente-, lo estamos consiguiendo pero, además, de manera muy controlada y ordenada”.

 

Entre las principales líneas de negocio de Blablatel destaca la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas (Apple, Samsung, Sony, LG, Motorola, Nokia o Alcatel) como de las cada vez más demandadas marcas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, Meizu, Elephone, Lenovo, ZTE, Cubot, Dogee o Leagoo.  

 

Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza su ya de por sí potente imagen de marca; al tiempo que es distribuidor oficial de un total de 16 operadoras telefónicas, entre las que destacan Simyo, República Móvil, Más Móvil o Lebara.

 

Además del reducido coste, son varios los factores por los que la franquicia Blabatel Telefonía Inteligente genera tanto atractivo como opción de autoempleo o inversión: una cuidada imagen de marca, la perfecta disposición del equipamiento de las tiendas, variedad de productos, servicios y marcas, así como sus competitivos precios de venta y amplios márgenes de beneficio, hacen de esta franquicia una gran oportunidad de negocio.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es