Artículo

2015 será un buen año para las franquicias nacionales

26.10.2015
  • 200 nuevas enseñas aparecerán este año en el panorama nacional
  • Emprendedores e inversores se vuelcan con este sector

El modelo de negocio de las franquicias está en auge. Su crecimiento en nuestro país ha ido en consonancia con la recuperación económica experimentada por España que está consiguiendo generar nuevos modelos de negocio y crecer a niveles previos a la crisis.

Este crecimiento del modelo de negocio en España se traduce en nuevas oportunidades para los emprendedores que ven en este sistema el ideal para apostar por el mismo y conseguir los mayores réditos posibles.

Entre los datos que corroboran esta tendencia alcista del sistema de franquicias al finalizar este año y a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com, hay que señalar que el número de franquiciados al cierre de este 2015 será de 5.000 nuevos emprendedores.

Estos datos se traducen en que la franquicia será el motor de creación de nuevos empleos en los próximos años y en concreto será el punto de encuentro delos nuevos emprendedores que encontrarán en el modelo de negocio de las franquicias el reclamo perfecto para crecer profesionalmente y consolidar este crecimiento en el modelo de negocio de las franquicias.

Otro dato que debemos resaltar desde www.100franquicias.com es que el dato de aperturas en los últimos meses va en aumento. Esto se está traduciendo en un significativo aumento de distintas enseñas de distintos sectores que están consiguiendo aglutinarse bajo este formato.

En resumen, el sector de las franquicias en España está consiguiendo convertirse en un gran reclamo para los emprendedores y en un importante foco de negocio para todos aquellos emprendedores e inversores que busquen un modelo de negocio con buenas perspectivas de crecimiento y con un gran presente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com