Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

Murcia ya disfruta de los productos de la franquicia Color Plus

23.10.2015

Color Plus está experimentando un crecimiento espectacular dentro del sector del reciclaje y consumibles de impresión. Su política de actuación resulta muy beneficiosa para los emprendedores que confían en esta enseña para abrir un negocio rentable.

Color Plus está especializada en la distribución de consumibles de impresión donde cuenta con marca propia, material escolar, de papelería, así como mobiliario de oficina. Como enseña se encuentra en posición de Miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores y como marca es Marca Comunitaria Europea, dos importantes ventajas a tener en cuenta a la hora de hacer una elección de franquicia.

La franquicia de consumibles informáticos Color Plus Murcia ya ha abierto sus puertas, ofreciendo todos los productos y servicios de la franquicia en su amplia zona de exclusividad. La responsable de la tienda, Beatriz Onzain, confió en Color Plus por la calidad de sus productos y el constante apoyo desde la Central a todas y cada de sus tiendas. Beatriz ya demostró en el curso de formación su carácter emprendedor y sus ganas de trabajar, por lo que auguramos un gran éxito para esta tienda.

Podéis visitar la nueva tienda en la Calle de la Trapería, nº 36, puerta 7, (también podéis entrar por Andrés Baquero), o bien llamando por teléfono en el 968 068 829, o mandando un email a murcia@tiendascolorplus.com.