Noticia - Informática / Internet

Ecomputer

La franquicia Ecomputer en el IV Salón de Innovación y emprendimiento, SIE 2015, de Huesca

23.10.2015

La IV edición del SIE HUESCA: Salón Internacional de Innovación y Emprendimiento, impulsado por el Ayuntamiento de Huesca y el Gobierno de Aragón, se desarrollará los días 22 y 23 de Octubre de 2015 en el Palacio de Congresos de Huesca.
 

La presente edición del Salón de Innovación y Emprendimiento tendrá como eje director las personas. Profundizar en su motivación, gestión, trabajo en equipo, entorno, habilidades y competencias…

En SIE HUESCA 2015 se darán cita algunos de los expertos más relevantes del panorama nacional. Ponentes de prestigio y responsables de marcas de referencia que nos hablarán de innovación en la gestión de personas, motivación y gestión del talento, implantación de culturas creativas y cultura emprendedora, etc.

Esta edición queremos estar presentes, en Ecomputer continuamos con nuestra expansión territorial dentro del sector de las franquicias de informática y las nuevas tecnologías. Podrás visitarnos en nuestro stand de la feria, y allí nuestro personal atenderá sus dudas y les explicará el modelo de negocio que venimos trabajando desde hace más de veinte años, testado en nuestras tiendas y con plena garantía de éxito,  avalado además, por relevantes fabricantes del mercado actual.
 

En esta ocasión la novedad recae en nuestra app ETNO, una aplicación móvil en la que localidades, municipios y comarcas pueden publicar sus bandos informativos, programas de fiestas,  eventos culturales a lo largo del año, notificaciones de imprevistos, listado de teléfonos de interés, publicidad de los comercios del lugar,  farmacias geolocalizadas y notificación de incidencias por parte de los usuarios.

Pues estar informado desde cualquier lugar, de forma rápida y efectiva es nuestro objetivo.