Noticia - Energías renovables

A Green Space

Green Space suma tres nuevas franquicias

23.10.2015

GREEN SPACE, empresa líder en el sector de las franquicias de Energías Renovables está a punto de conseguir su objetivo de aperturas para el año 2015.

 

GREEN SPACE apertura tres nuevas franquicias en España. Estas nuevas franquicias se unen a la principal red de franquicias de Energías Renovables implantada actualmente en España. Comienzan su andadura con la ilusión de poder ir de la mano de los mejores profesionales, con el respaldo del más cualificado Dpto. Técnico de Ingeniería, Marketing, Atención al franquiciado, Social Media y todo el personal que compone nuestra Central.

 

Los franquiciados de Green Space ofrecen un servicio integral de Ahorro y Eficiencia Energética al cliente final, utilizando todas y cada una de las líneas de producción de energías limpias existentes y a través de una exclusiva fórmula multimarca – multiproducto que otorga los mejores márgenes al franquiciado y la mejor relación calidad/precio a sus clientes. Todo ello mediante proyectos integrales realizados por nuestros ingenieros y presentados por nuestros franquiciados a sus clientes sin coste ni compromiso alguno para ellos.

 

Conozca el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de nuestras franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.