Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

La red de franquicias MinniStore hace balance sobre la presencia en SIF 2015 de Valencia

22.10.2015

El Salón Internacional de la Franquicia en Valencia de 2015 se llevó a cabo los días 15, 16 y 17 de Octubre en Avinguda de les Fires 1, Nivel 3 Pabellón 2 y la red de franquicias MINNISTORE estuvo presente en la misma, en el Stand B59.

 

Debido a que la fecha en la que la feria se realizó coincidió con la apertura del establecimiento MINNISTORE en el Centro Comercial ('Epicentre, el equipo se dividió acudiendo una parte a la apertura y siendo Javier Román el encargado de representar a MINNISTORE en la feria. Javier realizó un excepcional trabajo en la feria, atendiendo a todos aquellos interesados en el modelo de negocio de la enseña y explicando fehacientemente todas las condiciones y ventajas de pertenecer a la red. Fueron varias operaciones las que se cerraron en el transcurso de los días y otras varias pendientes de un nuevo contacto.

 

"Debido a que el mismo día teníamos que asistir a la apertura de un establecimiento y a varias reuniones no pudimos asistir a la feria, por lo que delegamos en nuestro compañero Javier Román, que se desenvolvió estupendamente entre los asistentes. Fueron muchos los curiosos que acudieron al stand para informarse sobre la marca que ha revolucionado el sector infantil y que ya se considera signo de referencia para los infantes. Estamos muy orgullosos del equipo que formamos y día a día continuamos trabajando para seguir creciendo y aprendiendo." Palabras de Esther de Paz, Dpto. de Expansión y Marketing.

 

La red de franquicias de regalos MINNISTORE no lleva mucho tiempo asistiendo a ferias sobre franquicias, pero el éxito obtenido en las diversas presencias ha sido tal que no descarta seguir asistiendo para así poder presentar su modelo de negocio de forma directa y personalizada.

 

La marca de personajes y licencias continúa con su expansión por toda España siendo éste solo uno de los muchos proyectos en los que la franquicia está embarcada y que tienen como objetivo seguir mejorando día tras día, ofreciendo la máxima transparencia y profesionalidad a su público.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.