Noticia - Administración de Fincas

La red de franquicias Marcal suma un nuevo franquiciado en La Coruña

22.10.2015

Grupo Marcal continúa con paso firme su proceso de expansión, para seguir liderando el sector de la Administración de Fincas en nuestro país.

 

Con la nueva incorporación al Grupo de los franquiciados de La Coruña, Marcal estará también presente en tierras gallegas, donde prestaremos nuestros servicios con la apertura  de esta nueva oficina.

 

Gracias a la implantación de las nuevas tecnologías aplicadas y a nuestro afán de superación, nos hemos convertido en un referente del sector, dotando a la figura del Administrador con la profesionalidad que nuestros clientes demandan.

 

Y es que el Administrador Marcal, es un profesional altamente cualificado, experto en la Ley de Propiedad Horizontal y respaldado jurídicamente por nuestro Despacho de Abogados, dando una solución inmediata a cualquier incidencia que pueda surgir en la Comunidad.

 

Pero el éxito de nuestras oficinas, no sólo viene dado por la utilización de las nuevas tecnologías que permiten a todos los vecinos estar al día de lo que sucede en su comunidad. También es muy valorada la transparencia administrativa que les permite (a través de la Comunidad Virtual), ver todas y cada una de las facturas emitidas por y para la Comunidad.

 

Esta profesionalidad nos ha permitido ganarnos la confianza y el respeto de los cientos de comunidades que administramos y que año tras año, siguen confiando en la franquicia de administración de fincas Marcal. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Marcal


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).