Noticia - Hostelería

La red de franquicias 100 Montaditos repite como finalista en los Premios MAPIC

22.10.2015

MAPIC es la principal feria internacional del sector inmobiliario y retail que congrega a más de 8.000 asistentes clave a nivel mundial.

Gracias a la estrategia internacional llevada a cabo por Grupo Restalia, 100 Montaditos opta al premio MAPIC 2015 en la categoría de “Best Retail Global Expansion”.

Restalia es la única compañía española del sector de la restauración organizada que ha llegado a la final de los premios.

100 Montaditos, franquicia de hostelería buque insignia del holding multimarca Restalia, ha conseguido posicionarse, por segundo año consecutivo, como finalista a los Premios MAPIC 2015. Se trata de la feria más importante del mercado inmobiliario y retail, que se celebra los próximos 18, 19 y 20 de noviembre en Cannes (Francia), y que reúne a más de 8.000 actores clave a nivel mundial. De la mano de su buque insignia, Grupo Restalia opta a ganador del premio en la categoría “Best Retail Global Expansion”, gracias a la estrategia internacional llevada a cabo por la compañía que ya cuenta con presencia en 9 países.

 

En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación de Grupo Restalia, “es un honor para nosotros que unos premios con tanto prestigio a nivel global como MAPIC, reconozcan la labor de Restalia y nos sitúe como finalistas por segundo año consecutivo. Sin duda, la expansión internacional constituye uno de nuestros principales focos de acción por lo que este reconocimiento nos confirma, una vez más, que vamos por buen camino”.

 

Desde que comenzara su andadura en 2001, Grupo Restalia no ha parado de cosechar éxitos hasta convertirse en líder del sector de la restauración organizada en España. Actualmente cuenta con alrededor de 600 restaurantes operativos en todo el mundo, de la mano de sus firmas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB). Gracias a la estrategia internacional del holding y al carácter innovador de 100 Montaditos, Restalia acerca lo mejor de la gastronomía popular española a ciudades como México DF, Bogotá, Roma, Lisboa o Miami.

 

Los ganadores de cada categoría se conocerán el próximo 19 de noviembre durante una cena de gala en el Grand Hyatt Cannes Hotel Martínez, a la que asistirán más de 300 profesionales de la industria inmobiliaria.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería 100 Montaditos

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).