Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Opencel

La franquicia Opencel seguirá generando empleo en 2016

22.10.2015

Opencel continuará con su modelo sin inversión durante el próximo año, facilitando así a los nuevos emprendedores el acceso a la gestión de su propio negocio sin depender de préstamos bancarios o financiación externa.

La franquicia cuenta ya con aproximadamente 400 centros franquiciados en 2 países y sigue creciendo gracias a su modelo rentable y sin inversión inicial. Actualmente son casi 1.000 puestos de trabajo los que genera de forma directa, a los que habría que sumar los genera de forma indirecta por su actividad; transportistas, laboratorios, imprentas, fabricantes, etc.

La franquicia de estética malagueña nace en el año 2010, en plena crisis, y por eso desarrolla un modelo de negocio que pueda permitirse el ciudadano de a pie. Su rápida expansión la sitúa hoy como líder del sector de la estética y como una de las empresas más importantes del país en lo referente a la creación de empleo.

Desde la central franquiciadora se ha tomado la decisión de continuar con el mismo modelo durante el próximo año y así seguir creciendo y dando oportunidades a los nuevos emprendedores.

Otro sector que debe estar agradecido a la labor de la insignia andaluza es el de los arrendadores de locales. Gracias a que el franquiciado Opencel no paga nada de inicio, puede concentrar sus esfuerzos en adquirir un local adecuado.