Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

Las franquicias Color Plus amplian su equipamiento y mejora sus servicios

21.10.2015

Desde su creación en el año 2008, Color Plus ha ido creciendo hasta convertirse en una red de más de 70 franquicias. Son muchos los aspectos que le han llevado a tal éxito entre los que encontramos la calidad en su amplia gama de productos, grandes márgenes de rentabilidad y un excelente trato personal.

Siempre pensando en avanzar, la franquicia se dispone a dar un salto adelante añadiendo a sus tiendas un nuevo equipamiento comercial, unKiosko fotográfico instantáneo, con tecnología Mitsubishi, algo sumamente demandado y que complementa a la perfección la actual oferta de las tiendas Color Plus. Asimismo, incorporará un amplio portfolio de productos de telefonía, tales como terminales, altas de líneas, recargas, etc. que se suman al catálogo de productos Airis con los que ya trabaja. También  se ven mejorados los aspectos de interiorismo y equipamiento comercial del local, haciéndolos más atractivos.

Todas estas mejoras se unen a la ya completa oferta de las tiendas Color Plus, ofreciendo en sus amplias zonas de exclusividad productos como cartuchos de impresora tanto originales como de marca propia, material de oficina y papelería, accesorios de informática y servicios tales como gestión documental, reparación de dispositivos electrónicos o envíos a través de DHL.

Con todo ello, la franquicia de consumibles informáticos se establece como una opción de calidad en el mercado. En palabras del director comercial, D. Antonio Hernández: “Color Plus quiere consolidarse en el mercado como una franquicia de calidad, con una extensa gama de productos y servicios que se caractericen por ofrecer la mejor relación calidad/precio del mercado y con un equipo humano que trate con los franquiciados de manera personalizada”.

Como consecuencia, la franquicia realizará un ajuste en su precio para adaptarse a las nuevas mejoras, que pasará a ser de 34.800€ + IVA.