Noticia - Hostelería

Deliciur

La red de franquicias Deliciur lanza su nuevo modelo RENOVE por sólo 9.900€

21.10.2015

Este modelo les dará la oportunidad a muchos más empresarios de remodelar su restaurante adaptándolo a la imagen novedosa y de éxito de nuestro modelo de negocio. Deliciur es la franquicia que permite sacar el máximo provecho a una moderada inversión inicial.

Deliciur RENOVE es la opción más completa y económica del mercado.

Deliciur es una franquicia de hostelería muy rentable para los inversores debido al elevado margen comercial que se queda el franquiciado y a la baja inversión inicial necesaria para montar o remodelar su restaurante.  Este nuevo modelo Deliciur RENOVE es, sin duda, la mejor opción para emprendedores o empresarios, no solo del sector de la hostelería, sino también para todos aquellos cuyo sueño sea tener su propio negocio, ya que contarán con todo el apoyo de una empresa experta y profesional en el sector que ofrece productos con los más altos estándares de calidad.

“Si tienes alma de emprendedor, si quieres ser dueño de tu futuro, si sueñas con crear tu propio negocio, ésta es tu oportunidad”.

Contamos con un excelente equipo de profesionales preparados para atender todas tus necesidades y ofrecerte todo el apoyo que necesitas para que tu negocio sea un éxito.