Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Berolina

La franquicia Berolina Barcelona comienza a andar

21.10.2015

Las Unidades de Negocio de berolina están de enhorabuena con la incorporación de una nueva oficina a nuestra gran familia. En este caso se trata de la nueva Unidad de Negocio de Barcelona.

Nuestros compañeros de IDS-BCN, especialistas en impresoras térmicas y de etiquetaje profesional, han visto en berolina, la oportunidad de seguir creciendo como empresa y la posibilidad de poder ofrecer a sus clientes la gran variedad de productos y servicios que berolina pone a disposición de sus delegaciones.

La línea de consumibles de alto rendimiento y certificados berolina, la extensa gama de servicios de pago por lo que imprimo y mantenimiento en los que berolina es especialista, la excepcional plataforma de venta de material de oficina y papelería y, como no, la exclusiva y diferencial gama de impresoras 3D de CoLiDo, hacen de berolina la mejor opción del sector.

Estos primeros días de trayectoria en común han confirmado las múltiples sinergias que el modelo de negocio de berolina puede ofrecer a IDS-BCN en su trayectoria empresarial. De este modo, los primeros contactos realizados tanto a clientes nuevos como a la base de clientes que ya conocían y confiaban en el buen hacer de IDS-BCN, muestran las grandes posibilidades que esta nueva aventura puede ofrecer para ambas partes.

La confianza mostrada por una empresa con la trayectoria y prestigio de IDS-BCN, nos confirma en la idea de que la franquicia de consumibles informáticos berolina, sin lugar a dudas, marca el paso a seguir en el mercado.