Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Blablatel

Blablatel Telefonía Inteligente confirma la apertura de una nueva franquicia en Cambados (Pontevedra)

21.10.2015

Una nueva semana y una nueva apertura. Tras el ritmo de actividad más pausado del periodo estival, una vez llegado el otoño y con la vista puesta en la campaña de Navidad, Blablatel Telefonía Inteligente aprieta el acelerador e incrementa el ritmo de nuevas aperturas con el firme propósito de alcanzar la cifra de 25 nuevos establecimientos en 2015.

 

De esta forma, la compañía fucsia, especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, confirma la apertura de una nueva franquicia en la localidad de Cambados, corazón de las Rías Baixas.  

 

Esta nueva apertura permitirá a Blablatel Telefonía Inteligente hacerse más fuerte en la zona norte de España, ya que supone sumar su segundo establecimiento en Galicia.

 

Además, este nuevo punto de venta tiene un significado especial para Blablatel, pues su ubicación será dentro del centro comercial de referencia en Cambados, ubicado en la Avda. de Galicia, principal arteria comercial de la preciosa villa gallega.

 

 “Como no podría ser de otra forma, estamos verdaderamente ilusionados con esta nueva apertura”, afirma Rafael Torre Vázquez, Responsable del Departamento de Expansión-Franquicias de Blablatel Telefonía Inteligente. “Además -prosigue Rafael-, que un grupo empresarial con más de 30 años de historia haya apostado por Blablatel, es sinónimo de que lo estamos haciendo bien”.

 

Las tiendas Blablatel destacan por ofrecer la mayor variedad de marcas del sector, pues comercializan tanto primeras marcas (Apple, Samsung, Sony, LG, Motorola, Nokia, Alcatel…) como marcas asiáticas de importación, que ofrecen un alto rendimiento y una gran relación calidad-precio: Xiaomi, Meizu, Elephone, Lenovo, ZTE, Cubot, Doogee o Leagoo, son tan sólo algunos ejemplos.

 

“Esto es algo que, unido al atractivo diseño de nuestras tiendas, con marca de accesorios propia, y gracias al soporte y apoyo ofrecido al franquiciado desde la central, explica el crecimiento exponencial que estamos experimentando, convirtiéndonos en una de las franquicias líderes y con mayor potencial del sector de la telefonía”, apunta Torre Vázquez.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es