Noticia - Hostelería

Wowble! aterriza en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid

20.10.2015

Wowble!, franquicia especializada en bubble drinks, acaba de firmar una nueva franquicia en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Plenilunio, uno de los espacios comerciales más relevantes de la capital.

Con una afluencia de 10,5 millones de visitas anuales, Plenilunio añadirá a su oferta las bebidas con toppings que explotan en la boca de Wowble!, firma pionera en traer a España este novedoso concepto de moda en todo el mundo.

El nuevo espacio corresponde al formato isla, de unas dimensiones de 15m2, situado en la entrada principal del centro comercial. Además, ofrecerá a los clientes la posibilidad de degustar su coctelería creativa in situ gracias a una terraza implantada a un lado de la isla. 

La directora de la firma, Raquel Cívico, comenta: “Los centros comerciales se están interesando en incorporar Wowble! a su oferta de hostelería y tenemos previstas nuevas aperturas en otros puntos comerciales”.

La presencia de Wowble! en Plenilunio corresponde al segundo espacio abierto de la enseña en un centro comercial, sumándose al inaugurado el pasado mes de febrero en el Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife.

Asimismo, Wowble! cuenta con un total de cuatro espacios en Madrid y de siete establecimientos en el resto del territorio nacional. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Wowble!

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).