Noticia - Inmobiliarias / Financieras

GS Inmobiliaria

La franquicia Inmobiliaria Grupo GS avala su liderazgo con su espectacular crecimiento

20.10.2015

GRUPO GS, es el principal grupo de franquicias INMOBILIARIAS en el que podrá desarrollar una carrera profesional de éxito dentro de un sector en plena ebullición y lleno de oportunidades.

Podrá adherirse a la principal red de franquicias inmobiliarias, con la oportunidad obtener una alta rentabilidad a cambio de una mínima inversión. GRUPO GS pone a su disposición 20  años de experiencia en el sector,  y le ofrece  el respaldo de una gran compañía que piensa en Ud. y se adapta continuamente a las características del mercado.

La central de la franquicia inmobiliaria, cuenta con un equipo de profesionales y la  infraestructura necesaria para poder operar con total seguridad desde el primer día de actividad facilitando la labor de cada franquiciado, aportando formación inicial y continuada, asesoría jurídica, respaldo comercial, herramientas y un  software de gestión inmobiliario diseñado específicamente para realizar eficazmente las tareas del franquiciado. Además de este respaldo constante, desde la central y con el objetivo de facilitar al máximo la puesta en marcha de sus negocios, Grupo GS INMOBILIARIAS proporciona a sus franquiciados inmuebles en su zona captados desde la central franquiciadora durante los días previos a la inauguración de la oficina y/o inicio de la actividad, por un profesional experto Comercial-Captador. De esta forma, cada franquciado inmobiliario de Grupo GS cuenta desde el primer momento con una base de datos de inmuebles disponibles tanto para su venta como alquiler, pudiendo ofrecerlos a sus clientes, y, de esta forma, hacer frente a la previsible demanda inicial. Desde la central se facilita a sus franquiciados el arranque inicial, creando una agenda de visitas y contactos como fórmula eficaz de puesta en marcha de sus negocios.

Si alguna vez ha pensado en formar parte del principal grupo del sector y con mejores perspectivas, pida información sin compromiso  a GRUPO GS