Artículo sectorial

Las franquicias de animales y plantas, un buen reclamo para los emprendedores españoles

19.10.2015

·         Crecimiento de un sector al alza

·         Aparición de nuevas enseñas dentro de este sector

Las franquicias de animales y plantas está consiguiendo aumentar su presencia y cuota de mercado dentro del modelo de negocio de las franquicias nacionales. Este auge y crecimiento se ha producido por el gran éxito que están teniendo este tipo de enseñas y por el dinamismo y perspectivas de futuro del mismo.

Desde www.100franquicias.com hemos analizado y seleccionado las principales enseñas del sector con el objetivo de ofrecer a los potenciales emprendedores una visión amplia sobre el mismo: 

  • AquaDoggyes un autolavadode mascotas, para bañar a su perro de forma cómoda, ya que en nuestras franquicias e instalaciones disponemos de una bañera hidraúlica de altura autorregulablepara cuidar su espalda.
  • By Mascota es una franquicia que se genera fruto de la experiencia, ilusión y pasión por el mundo de los animales. Su objetivo es ofrecer a las mascotas, los mejores productos del mercado, al mejor precio para su desarrollo físico y psicológico.
  • Ciclipez es una empresa dedicada a la importación y exportación de peces de agua dulce y salada, la única franquicia especialista en Acuariofiliay montajes de acuarios, ofrecen todos los servicios para la mascota en general. Sin competencia. 
  • FlowerIndoores una tienda grow, una franquicia donde encontrar todo tipo de material e instrumentos para el cultivo del cannabis, así como diferentes variedades de semillas y complementos.
  • Flowering es una floristería donde adquirir las flores, rosas, plantas, orquídeas y complementos al mejor precio, una franquicia desde donde poder enviar mensajes de felicitación y celebrar los eventos más destacados de la manera más cuidada y estilosa.
  • GaneshGrow es una empresa dedicada a la horticultura doméstica, especializada en growshop.  Su objetivo es llegar a todas las personas y empresas que requieran la disposición de medios, ofrecidos desde la profesionalidad, la proximidad y el conocimiento del sector de la horticultura domestica e industrial.
  • HobbyZooes una tienda de especialistas en mascotas y accesorios para hacer su descanso, paseos y baños más cómodos, la franquicia ofrece soluciones prácticas para dueños y cachorros, además de servicios de peluquería y veterinaria.
  • Rentaplant ha desarrollado un servicio integral de renting de plantas de interior, con los mismos beneficios económicos y fiscales para las empresas que cualquier otro servicio de renting.
  • Roquichices el establecimiento donde su perro recibirá todos los cuidados para que se encuentre mejor atendido, más sano y feliz. Para ello le ofrecemos desde la franquicia, servicios de estilismo, complementos de moda,descanso y otros accesorios.
  • Terranova CNC es una empresa especializada en nutrición felina y canina, ya que de la alimentación de los gatos y perros de los clientes de la franquicia, depende su estado de ánimo y salud.
  • Tierra Animal byTeydaes una franquicia de tiendas especializadas en la comercialización de semillas, sustratos, nutrición animal y complementos para mascotas y animales. Son una excelente opción para emprender un negocio de autoempleo.
  • Todo para tu mascota es una tienda especializada en la venta de plantas y animales, tanto de exterior, como de interior, en la franquicia encontrará todos los accesorios y productos para su cuidado y bienestar. Además disponemos de artículos para la caza y la pesca.

En resumen, sector al alza con importantes datos de crecimiento y con perspectivas de convertirse en uno de los sectores más demandados por emprendedores e inversores nacionales.