Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Adlant

Las franquicias Adlant también trabajan con pequeñas empresas y particulares

19.10.2015

La empresa de reciclaje de consumibles informáticos Adlant tiene como objetivo que sea reciclada la mayor cantidad posible de material. Para ello la firma no sólo hace recogidas en las grandes empresas y entidades si no que también se ocupa de la recogida en pequeñas empresas, empresas familiares y también con particulares que quieran reciclar sus consumibles.

 

Adlant cree importante que el reciclaje esté presente no solo en las grandes empresas, sino que también las pymes y los particulares deben estar igualmente implicados. Beatriz Núñez, responsable de Expansión de Adlant explica que “cualquier persona que esté interesada en reciclar sus consumibles y componentes informáticos puede ponerse en contacto con nosotros y les remitiremos a nuestros asociados o los puntos de recogida más cercanos”.

 

De este modo, la franquicia de reciclaje Adlant es capaz de recoger más de 50 toneladas anualmente por toda España para el posterior reciclaje. Con el trabajo de los asociados se logra que estos productos considerados peligrosos acaben en los vertederos tradicionales.