Noticia - Informática / Internet

BePcGo

La red de franquicias Bepcgo pone en marcha su nueva plataforma y nueva web

19.10.2015

Bepcgo (antigua Pcgo), franquicia de tiendas de informática pone en marcha su 1º fase de cambio tecnológico. Dicho cambio es una mejora que la enseña tenía programada desde hace más de un año y que por problemas técnicos no ha podido poner en marcha antes. Un proyecto muy ambicioso pues se trataba de dotar a todos los franquiciados de una plataforma de gestión integral, donde sus asociados van a poder tener la posibilidad de buscar los mejores precios de productos en todos los mayoristas con los que se trabaja, gestionar sus pedidos, las facturas, gestionar los márgenes de beneficio de su web, soporte de tickets con la central, y varias funcionalidades más.

En cuanto a la web se refiere Bepcgo ya disponía de una web para sus franquiciados desde los comienzos hace 5 años, pero tocaba actualizarse y así poder ofrecer lo mejor para todos sus asociados. La actual web es responsiva por lo que se muestra perfectamente en los diferentes soportes (smartphones, tablets, …) y por su puesto en todos los navegadores, con un diseño actual y funcional, sin dejar de ser rápidas y efectivas. Su base de datos cuenta con más de 50.000 referencias, actualizadas y sincronizadas a tiempo real con unos 20 mayoristas diferentes, y mostrando el precios más económico en el caso de que el producto este repetido en varios mayoristas, como pasa en varios casos, asegurando de esta forma que la tienda web va a ofrecer el mejor precio. Podéis ver la web demo en http://www.bepcgo.net/

Esta 1º fase es tan solo la punta de iceberg, puesto que Nettic, empresa matriz de la franquicia,  tiene grandes planes para los próximos meses, poniendo en marcha una 2º y 3º fase donde entre otras cosas el franquiciado podrá llegar a elegir entre varias plantillas como quiere que sea su web, módulos de venta en los principales marketplaces, gestión de la facturación y TPV, y un largo etcétera de funcionalidades enfocadas principalmente a que los franquiciados de Bepcgo puedan ser referentes en tecnología y ventas.

La franquicia de informática comenzó su andadura allá por el 2010, ofreciendo innovación y por supuesto una filosofía revolucionaria, donde su fuerte principalmente fue poder ofrecer la posibilidad de mostrar tu tienda de informática a un coste económico mucho menor que la competencia, y no le fue tan mal ya que hoy en día cuenta con más de 70 franquiciados por toda la geografía española y en breve quieren empezar a trabajar en Portugal y Sudamérica.

Aquellos que queréis información podéis tenerla pidiendo a través de su formulario de petición de información.