Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Dental Company

La franquicia Dental Company Olivenza celebró con niños el Día Mundial de la Sonrisa

19.10.2015

El 2 de octubre, con motivo del Día Mundial de la Sonrisa, la franquicia clínica Dental Company de Olivenza realizó una acción para hacer llegar la odontología a los más pequeños, poniéndose en contacto con guarderías y colegios. La idea principal que movió dicho evento es que los niños empiecen a identificar la salud bucodental como algo necesario y que además puede ser divertido.

La actividad realizada en el centro LA GUARDE enseñó a los más pequeños cómo cepillarse los dientes con la ayuda de un juguete llamado “El cerdito Manolito”. Además, dicha jornada estuvo en todo momento amenizada por un payaso que hizo las delicias tanto de pequeños como de adultos.  

El colegio Sagrado Corazón también abrió sus puertas a Dental Company con la participación de todos los alumnos de 3 a 5 años. La interacción con “Manolito” y el animador fue total por parte de los alumnos. Las risas hicieron de aquella una gran jornada en la que la sonrisa de los pequeños fue la gran protagonista.  Les quedó muy claro, de forma divertida, que debían cepillarse los dientes al menos 3 veces al día y durante mínimo 2 minutos.  

Como colofón a la jornada, en las puertas de la clínica se llevó a cabo una función final del payaso que arrancó grandes ovaciones.