Noticia - Hostelería

Sushimore

La comida ‘japo’ desembarca en Ceuta con la franquicia Sushimore

19.10.2015

Angi Hernández, con gran experiencia en hostelería, estará a cargo de la nueva franquicia.

Sushimore, la red pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, inaugura su primer espacio en  la ciudad de Ceuta de la mano de T4 Franquicias. El nuevo local se sitúa en el número 2 de la calle Echegaray, junto al Templo Hindú.

La nueva franquiciada, Angi Hernández, es licenciada en Administración y Dirección de Hostelería y Restaurantes y cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la restauración -ha trabajado en numerosos restaurantes de países como Dubai, Argentina, Gran Bretaña y España-.

Hernández, que se decidió por la franquicia Sushimore tras ver el éxito de uno de sus espacios en un centro comercial, se siente “muy satisfecha con la acogida que ha tenido el sushi entre los ceutíes durante esta primera semana, desde la apertura el pasado 10 de octubre”.

La valoración desde la central de Sushimore también es positiva. “Es toda una alegría ver cómo con el trabajo que hacemos a diario, nuestra marca está cada vez más presente ya no solo en la península, sino también al otro lado del estrecho. Esto nos hace ver cómo la demanda de comida japonesa hecha con productos de calidad, y para todos los bolsillos, puede ser una buena y rentable alternativa de negocio”, afirma Gema Olavarrieta, responsable de Sushimore,

Este local ofrece la posibilidad de degustar más de 40 variedades diferentes de piezas de sushi recién hecho que fusionan la gastronomía japonesa con pinceladas de la dieta mediterránea. Además, se pueden disfrutar las incorporaciones de temporada en función de los productos de la estación, piezas especiales creadas por Bárbara Buenache, chef ejecutiva de la enseña, y su equipo de I+D.

Pero la franquicia de hostelería Sushimore es mucho más que sushi. En su carta se puede encontrar: arroz con shitake y jengibre, yakisoba, panes bao, gyozas, o un abanico de postres como el coulant de chocolate con té macha y el vasito de manzana verde con almíbar de yuzu, toffe y crumble. Todo esto se puede disfrutar en el propio local, haciendo una reserva en el teléfono 856 208 552 o través del servicio de entrega a domicilio de Just Eat.

El nuevo local de Ceuta se suma a los 24 espacios que la compañía Sushimore tiene en las provincias de Álava, Alicante, Islas Baleares, Barcelona, Girona, León, Madrid, Málaga, Navarra, Salamanca, Tarragona, Granada, Cádiz, Zaragoza y Cantabria.